Verónica Reinoso González, Reina del Carnaval 2017

en CANDELARIA el .

Viviana Amaro Ramos y Ana Luisa Herrera García, fueron proclamadas primera y segunda damas de honor, respectivamente

Verónica Reinoso González es desde este pasado jueves, 16 de marzo, la Reina del Carnaval de Candelaria 2017. Una joven que lució la fantasía “La buena fortuna” diseñada por Eduardo Martín y patrocinada por construcciones Oliva Baute, F & C Extinción y Cash & Carry Julián Hernández.

La primera dama ha sido Viviana Amaro Ramos, con la fantasía “El Baobab de Los Deseos” de Sergio y Octavio patrocinado por Ainhfer Escenarios y Carpas, Cafetería Mario y Librería Centro; y la segunda dama, Ana Luisa Herrera con el diseño “Memorias de África”, patrocinado por Bailando Producciones Artísticas S.L.

Una gala cuya obertura estuvo dedicada a África en la que participaron la batucada Almagec, Ballet Epsylon, Ballet Chic & Chic, Comparsa Tropicana, Equipo Loli Pérez y Wycho Torres. Evento conducido por Roberto Herrera y que además contó con las actuaciones de Ballet Muggles, Escuela Municipal de Danza Oriental, Agrupación SalSabor, Agrupación del Carnaval Antón Guanche, Murga Los Diablos Locos, Ballet de Alicia Fariña, Luis Deseda, Escuela Municipal de Ritmos Latinos y David González.

La alcaldesa, María Concepción Brito, y el concejal de Fiestas, Juan Carlos Armas, fueron los encargados de hacer entrega de las placas conmemorativas a las candidatas y a los diseñadores, mientras que Sara Aragón, reina de 2016, hizo entrega del cetro a la nueva reina.

Grupos coreográficos

Dentro de los actos del carnaval de Candelaria este sábado, 18 de marzo, tendrá lugar el I Festival Coreográfico al que se han sumado 9 grupos de diferentes puntos de la Isla, entre los que están: la Escuela Municipal de Danza Candelaria, Ballet Muggles, Ballet Artanz, Club Odali, Equipo Loli Pérez, Grupo Coreográfico Azahar, Ballet Dance Proyect, Balletn Beanky y Yu Funk.

Acto organizado por la concejalía de Fiestas, que dará comienzo a las 18.30 horas, en la Plaza de la Patrona de Canarias, y será presentado por Alberto Castilla.