El XII Torneo de Fútbol Autonómico San Miguel de Abona se celebra este fin de semana

en MIRA - DEPORTES SAN MIGUEL el .

El campo municipal Paco Tejera acoge un espectáculo que comenzará a las 10:00 horas del sábado. En la edición de este año participan las selecciones de la Villa Histórica de Adeje, Villa Histórica de Santiago del Teide, Granadilla de Abona, Santa Cruz-Norte, Tenerife Sur, Isla de La Gomera, Isla de El Hierro y San Miguel de Abona.

El campo municipal Paco Tejera acogerá este fin de semana el XII Torneo de Fútbol Autonómico San Miguel de Abona 2017 en categoría de benjamín, campeonato que comenzará el sábado a las 10:00 horas.

En la edición de este año participarán las selecciones de la Villa Histórica de Adeje, Villa Histórica de Santiago del Teide, Granadilla de Abona, Santa Cruz-Norte, Tenerife Sur, Isla de La Gomera, Isla de El Hierro y San Miguel de Abona, que en este caso es la anfitriona.

Los encuentros se distribuirán en horario de mañana y tarde en la jornada del sábado, entre las 10:00 y las 13:00 horas y se retomarán los partidos a las 17:00 horas hasta las 20:00 horas; mientras que el domingo el torneo comenzará a las 10:00 horas con la final y posterior entrega de trofeos.

San Miguel, epicentro del deporte

“Este fin de semana nuestro municipio se convierte en el epicentro del deporte en la comarca, pues el sábado tenemos el campeonato insular de Lucha Canaria de Féminas y la primera parte del torneo de fútbol, que continuará el domingo”, manifestaron el alcalde y el concejal de Deportes, Arturo González y Víctor Chinea, respectivamente, en el transcurso de la rueda de prensa llevada a cabo hoy en la sala anexa al salón de Plenos.

El torneo de fútbol, “que se ha consolidado con el paso de los años, es una nueva oportunidad de disfrutar no solo de buen espectáculo y del juego sino también para conocer la cantera que existe en la Provincia, de la que saldrán los jugadores que veremos en unos pocos años en categorías superiores”, señalaron ambos responsables públicos.

De este modo, González y Chinea animan a los residentes tanto del municipio como de fuera del mismo a que asistan “a los distintos eventos deportivos que tenemos este fin de semana” en San Miguel de Abona.