Todo preparado para la Elección de la Reina de las Fiestas de Santa Ana y El Carmen 2017

en CANDELARIA el .

Artículo sobre la Elección de la Reina de las Fiestas, publicado en “Salitre”, suplemento especial del periódico El Pregonero, editado con motivo de las Fiestas Patronales de Santa Ana y El Carmen.

(T.C. julio 2017) En unos días, Michelle Rodríguez de Andrade, en representación de Barranco Hondo, cederá el cetro a la nueva reina y a su corte de honor, quienes serán elegidas de entre el conjunto de las 10 candidatas que aspiran a tal distinción.

Michelle Rodríguez de Andrade fue coronada el jueves 7 de julio del pasado año como Reina de Las Fiestas de Santa Ana y El Carmen 2016, en una Gala dedicada a la Belle Epoque y que resultó muy emotiva al homenajear a las Reinas de las últimas 50 fiestas patronales.

Michelle Rodríguez participó como candidata junto a otras 8 jóvenes candelarieras.

La Corte de Honor de Michelle estaba formada por la primera Dama, María Fuentes Ferrera, de Candelaria Casco y por Ana luisa Herrera García, de Punta Larga y segunda Dama. .

Un año de reinado que culmina y que da paso a otras reinas. Las 10 candidatas a ostentar el título de Reina de Las Fiestas de este año participarán en la Gran Gala de Elección de La Reina de las Fiestas Patronales que tendrá lugar el sábado, día 8, en el escenario de la Plaza de Santa Ana.

La presentación de las candidatas y el orden con el que participarán en la Gala tendrá lugar el viernes, día 30, en un acto que se ha preparado para la ocasión y que también tendrá lugar en La Plaza de Santa Ana.

Las jóvenes aspirantes a ser coronadas como Reina de La Fiestas de Santa Ana y El Carmen 2017, son:

Noemi García Rodríguez, representando a El Pozo.

Marilia Rodríguez Marrero, representando a Las Caletillas

Ithaisa Goya Pérez, en representación de Igueste.

Attenery Gómez Díaz, de Las Cuevecitas-Malpaís.

Carolina Izquierdo Vera, representando a Punta Larga.

Yoana Sánchez Fajardo, en representación de Araya.

Adriana González Rodríguez, representando a Barranco Hondo.

Joanna Sánchez Fajardo, de Playa de la Viuda

Natalia Padilla Castellano, representando a Candelaria Casco.

Cathaysa Batista Arvelo, representando a Santa Ana.