Mocedades actuará en Arafo el próximo domingo

en ARAFO el .

 El grupo musical Mocedades actuará el próximo domingo, día 25, en el  Auditorio Juan Carlos I, de Arafo, a partir de las 20:00 horas. Además de este emblemático y conocido grupo musical español, los asistentes al concierto podrán disfrutar también de la Agrupación Artístico Musical “La Candelaria”.

Las entradas para este concierto pueden ser adquiridas en  Tomatiket, en la Librería Soraya y en la oficina de la Banda La Candelaria.

En cualquier caso, el municipio de Arafo ha previsto un fin de semana intenso de actividades, coincidiendo con la celebración de la Fiesta de San Juanito 2017, en Playa de Lima.

En este sentido, en la tarde de este jueves se celebrará la Gala Elección de La Reina  y Mister, a partir de las 21:30 horas.

Mañana viernes, día 23 de junio, se celebrará la Gala Elección de La Reina y Mister +30. A continuación tendrá lugar la verbena y la celebración de las hogueras.

En la jornada del sábado, Día de San Juan, será elegida la Reina  y el Mister de las Fiestas durante la Gala que se celebrará a las 18:00 horas, a lo que le seguirá la verbena protagonizada por la Orquesta Acapulco.

Como fin de fiesta, el domingo, día 25, la Discoteca Móvil amenizará la celebración desde las 12:00 del mediodía y entorno a las 14:00 horas se podrá degustar una gran paella. Ya, durante la tarde noche, concretamente a las 20:00 horas, se oficiará la Santa Misa y la Procesión