José Negrín, un motero donante de sangre y que necesita ahora de la tuya

en ISLA el .

El pasado domingo, 23 de abril, José Negrín Medina, sufrió un grave accidente de circulación, en el Sur de la isla de Tenerife, que le mantiene hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos, en el Hospital Universitario Nuestra Señora De La Candelaria.

Como otros tantos moteros solidarios y como en tantas ocasiones anteriores, José Negrín, participó en la concentración que se realizó con el fin de participar en la  Campaña Solidaria de Donantes de Sangre, en los aledaños del Restaurante Casa Sira, en Chío, en el municipio de Guía de Isora.

“Nacidos para ayudar” o “Donantes para siempre”, son algunas de las premisas que rigen en este colectivo de amantes del asfalto sobre las ruedas de sus motos.

José Negrín participó en esta “quedada” y campaña solidaria donando su sangre. Tras finalizar el encuentro , y en el retorno de vuelta a casa, sufrió un grave accidente de circulación, por lo que tuvo que ser derivado, de manera urgente y abordo de un helicóptero, hasta el centro hospitalario Nuestra Señora De La Candelaria.

Sus compañeros moteros,  a través de las redes sociales, han movilizado una petición solicitando la colaboración a todos los que puedan donar parte de su sangre, como así lo ha realizado José Negrín cuantas veces se le ha solicitado.