Excursión con nuestra gente

en GUIMAR el .

El día 22 de abril tendrá lugar una excursión salida desde Güímar. Este evento está organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Güímar, desde Alcaldía, con Carmen Luisa Castro al frente, y por la Concejalía de Fiestas, dirigida por la edil Rosa María Pérez.

Dentro del itinerario, partiendo a las 09:00 horas desde el Puente de Guaza, se cuenta con diversos enclaves con parada obligatoria como San Cristóbal de La Laguna, con parada en su Mercado, El Sauzal, La Orotava, con el correspondiente almuerzo en la zona de La Perdoma, y Candelaria, para realizar una visita a la Basílica homónima.

La jornada estará amenizada, en todo momento, por dos jóvenes humoristas canarios ya conocidos por todos, Rudy y Ruymán, que harán de esta jornada un día irrepetible. ¡No lo dudes y participa!

El precio es de 15 euros por adulto y 12 euros por niño, en edades comprendidas entre 8 y 14 años (en el precio se incluye desayuno, almuerzo, merienda y cena). Puedes adquirir tu pase en Comercial Kiki, en Asociaciones de Mayores y Comisiones de Fiestas.

¡Anímate!