Bomberos de Tenerife extinguen un incendio en una vivienda en Adeje

en ADEJE el .

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de San Miguel de Abona y bomberos voluntarios de Adeje, intervinieron este martes, tras las 19:00 horas, en la extinción de un incendio en una vivienda en la calle Países Bajos, en el municipio de Adeje.

El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través del centro de coordinación de bomberos en el 112, informó de que había visto salir llamas por la ventana de una vivienda.

Hasta el lugar se desplazaron dos unidades de bomberos y, una vez en el lugar, comprobaron que la inquilina se encontraba fuera del mismo y que presentaba síntomas de intoxicación por inhalación de humo. Los efectivos solicitaron una unidad del SUC para que fuera atendida y desmontaron el mobiliario de la cocina para llevar a cabo la extinción definitiva del conato.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local.

Incendio en una vivienda en La Laguna

También, en la tarde del martes, bomberos del parque de La Laguna acudieron a extinguir un incendio en el extractor de una vivienda, situada en la Calle Marqués de Celada, en el municipio de La Laguna. Tras la extinción del incendio, procedieron a ventilar las zonas afectadas.