Arona Fashion Festival estrena Cool Market en el paseo de Los Enamorados de Las Américas

en ARONA el .

Los peluqueros de la firma internacional Toni&Guy ofrecen una masterclass en el Auditorio de Los Cristianos

La “Milla de Oro” de Playa de Las Américas acoge este viernes (19 de mayo) el Arona Cool Market en el paseo Chinyero, más conocido en la zona como “de los Enamorados”, un evento que cuenta con la participación de diseñadores y artesanos canarios, y que incluye un espacio para la moda solidaria. Estas propuestas forman parte del Arona Fashion Festival (AFF), que también será una oportunidad para conocer las nuevas tendencias en peluquería, de la mano de la firma internacional Toni&Guy, y en el que se elegirá a las nuevas caras canarias de la moda.

La feria de diseño, moda y complementos Arona Cool Market contará con una veintena de puestos, en el que creadores y diseñadores podrán vender, exponer y promocionar sus productos y servicios. Se podrá visitar entre las 10:00 y las 20:00 horas de este viernes en la vía peatonal que enlaza la avenida de Las Américas con el paseo del litoral.

Esta acción se integra en el programa de actos del Arona Fashion Festival (AFF), el evento de moda más importante del sur de Tenerife y que ofrecerá tres días de actividades, del 17 al 19 de mayo. Además de poner en valor la gran oferta comercial y de ocio de esta localidad turística, elegirá a las nuevas caras de la moda con el concurso The New Face y ofrecerá una masterclass de los prestigiosos peluqueros de Toni&Guy.

Por razones ajenas a la organización, finalmente se ha decidido aplazar la celebración de uno de los cuatro actos que componen AFF, el Arona Fashion Day & Night, con una nueva fecha que se anunciará próximamente.