El ex presidente insular, Andrés Miranda, será el pregonero de las fiestas de La Esperanza 2017.

en EL ROSARIO el .

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, en compañía del concejal de Fiestas, Yeray Gutiérrez, y del presidente de la Comisión de Fiestas de las fiestas de La Esperanza, Esteban Pérez, recibió en la mañana de ayer, viernes, al histórico político y farmacéutico Andrés Miranda.

El que fuera presidente del Cabildo de Tenerife entre 1971 y 1974, entre otros cargos públicos durante las décadas de los 60, 70 y 80 del siglo pasado, será el encargado de leer el pregón de las fiestas en honor a Nuestra Señora de La Esperanza 2017, en el acto que se desarrollará como apertura de las principales fiestas de El Rosario el día 26 de julio.

Su vinculación con el Municipio, y concretamente con el núcleo de La Esperanza, se retrotrae a su etapa profesional, cuando abrió la primera farmacia con la que contó la villa y que supuso una gran mejora de la calidad de vida de los esperanceros.

El primer edil valoró que para el Municipio “es un honor contar como pregonero de las fiestas de La Esperanza de este año con una personalidad de la trayectoria vital de Andrés Miranda”.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.