Bomberos de Tenerife extinguen un incendio en una vivienda en Guía de Isora

en GUÍA DE ISORA el .

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de San Miguel de Abona y voluntarios de Guía de Isora, intervinieron esta madrugada, pasada la 01:30 horas, en la extinción de un incendio en una vivienda situada en la avenida Isora, en el municipio de Guía de Isora.

El servicio fue requerido por un alertate accidental, a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 112, que informó de que había visto salir humo y llamas de una vivienda, tras haber escuchado una explosión.

Por este motivo, los bomberos se desplazaron hasta el lugar y procedieron a sofocar el fuego que se había originado en una de las habitaciones de la vivienda, quedando afectada por completo. Posteriormente, se procedió a ventilar el inmueble.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local, Guardia Civil y Servicio de Urgencias Canario.

Fuego en basuras en La Laguna

Por otro lado, esta mañana, sobre las 11:00 horas, bomberos con base en el parque de La Laguna intervinieron en la extinción de unas basuras abandonadas en el Centro Comercial Los Majuelos.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.