Victoria Cabrera García y Aída Tarifa Rodríguez premiadas en la Campaña Comercial de Navidad

en CANDELARIA el .

Ambas recibirán un cheque regalo de 400 €, cada una, para realizar sus compras en los comercios adheridos a la iniciativa

Las premiadas de la Campaña Comercial de Navidad con un cheque – regalo de 400 euros, cada una, han sido Victoria Cabrera García y Aída Tarifa Rodríguez que realizaron sus compras en Chamitolandia y El Corazón Verde de Julia, respectivamente.

La alcaldesa, María Concepción Brito, y el concejal de Comercio, Carlos Sabina, felicitan a las premiadas y agradecen a los consumidores la confianza depositada en los comercios del municipio.

Las agraciadas tendrán que realizar sus compras durante 1 día en al menos 10 establecimientos adheridos y por un importe mínimo de 40 euros en cada compra.

Campaña Siente la navidad, Siente Candelaria

75 comercios, autónomos y artesanos se sumaron a la campaña comercial en la que se buscaba premiar la fidelidad de los clientes que realizaron sus compras y consumieron en Candelaria del 10 de diciembre al 5 de enero que, depositando su ticket, por un importe igual o superior a 15 euros en las urnas habilitadas para tal fin, pudieron participar en el sorte de los dos cheques regalo.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.