Taller de Chapa y Pintura J.J. Díaz, la mejor opción para tu automóvil

en Te interesa el .

Ubicado en Calle Cruz del Valle número 6 en el municipio de Arafo, para más información en el teléfono 922 514 906

“Una empresa joven, pero con mucha experiencia profesional”, así se define el taller de chapa y pintura ‘J.J. Díaz’. Dirigido por José Joaquín Díaz Gómez y ubicado en el municipio de Arafo, cuenta con los mejores medios técnicos y humanos para realizar un trabajo de calidad a un precio muy competente. “Nuestro equipo está altamente cualificado, ya que estamos al día de las técnicas, y contamos con los mejores materiales del mercado”, destaca José Joaquín Díaz Gómez.

En sus instalaciones, recientemente remodeladas, realizan servicios que van desde restauración de coches clásicos a reparación de vehículos de alta gama. Para ello cuentan con todos los medios tecnológicos necesarios como: banca universal, elevadores fijos y móviles, cabina horno de pintura, zona de reparación, secado de infrarrojos, lavadoras de pistolas de pintura al agua, laboratorio de pintura con máquina para la elaboración de mezclas, soldadura MIG, por puntos, aluminio y cortadora de plasma y oxiacetilénica.

Además sus clientes cuenta con servicios como coche de cortesía (de renting de CICAR), recogida y entrega del vehículo a domicilio, máquina de diagnosis, servicios de pre-ITV, grúa 24 horas y trabajos de mecánica (que se delegan a otro taller). También realiza presupuestos sin compromiso, limpieza integral y reparación de tapicerías, así como la instalación de gomas, llantas y accesorios (sensores de aparcamiento, láminas solares, etc…). A parte de los trabajos de chapa y pintura, en J.J. Díaz se reparan también plásticos, pulen faros y se sustituyen lunas.
A esta amplia variedad de servicios se suma que trabajan con todas las compañías de seguros. “Estas reparaciones las realizamos en un plazo de entre 24 y 48 horas”, destaca José Joaquín Díaz Gómez.

En J.J. Díaz no hace solo una apuesta por la tecnología dentro de su taller, sino que además dispone de una página web y cuentas de Facebook y Twitter, que le permiten mostrar los procesos y resultados de sus trabajos e interactuar con los usuarios, atendiendo incluso sus consultas. José Joaquín Díaz Gómez asegura que la imagen es muy importante y cuida hasta el último detalle no solo de sus trabajos, sino que también de las instalaciones.

Su pasión por el mundo de los coche comenzó desde muy joven, ya que cuenta que cuando regresaba del colegio le pedía a su madre regresar por donde estaban los talleres para ver los coches que había aparcados por fuera. Recuerda que aprendió con otro pintor de la zona, Pedro Jorge, con apenas 14 años.

El talle de Chapa y Pintura ‘J.J.Díaz’, que abrió hace cinco años sus puertas en Arafo, cuenta actualmente con una importante clientela procedente de toda la isla de Tenerife y se ha convertido en un referente dentro y fuera del valle, gracias a su apuesta por los mejores recursos técnicos y humanos, que cada día dan como fruto trabajos de calidad a precios muy competitivos.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.