Servicios Municipales lleva a cabo tareas de limpieza en los exteriores del Hospital Universitario

en LA LAGUNA el .

El Ayuntamiento de La Laguna, a través del área de Servicios Municipales, que dirige Josimar Hernández, ha llevado a cabo recientemente una acción de limpieza y mejora de zonas ajardinadas en el viario exterior del Hospital Universitario de Canarias, en La Cuesta.

Se han realizado tareas de desbrozado, limpieza manual y mecánica de los márgenes de la vías, zonas peatonales y zonas ajardinadas que comprende el perímetro y acceso al recinto hospitalario.

El alcalde de La Laguna, Luis Yeray Gutiérrez, y el concejal Josimar Hernández han comprobado in situ el resultado de esta intervención, que requería un carácter urgente habida cuenta de la acumulación de basura que presentaba el lugar. “Hay que tener en cuenta que se trata de zona especialmente transitada por numerosas personas que acuden al Hospital y en la que los servicios de limpieza son necesarios de forma casi permanente”, señala el concejal.

En las tareas ha intervenido una cuadrilla de siete personas, incluyendo un capataz, dos conductores y cuatro peones, que han contado, como efectivos mecánicos, con un camión de caja abierta, una barredora, dos máquinas desbrozadoras y dos máquinas sopladoras, además de un vehículo de inspección.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.