Sabor cubano y venezolano en la 41 edición del Festival Sabandeño

en LA LAGUNA el .

El concierto, enmarcado en el programa de las Fiestas del Cristo, se celebrará este sábado a las 21.00 horas

El Ayuntamiento de La Laguna ha presentado esta mañana la 41 edición del Festival Sabandeño, que se celebrará este sábado, a las 21.00 horas, en la plaza del Cristo. En esta ocasión se rendirá homenaje a la música de dos pueblos hermanos como Venezuela y Cuba.

A la rueda de prensa, celebrada en la Casa-Museo de Los Sabandeños, asistieron el alcalde de La Laguna, Luis Yeray Gutiérrez; el concejal de Fiestas, Josimar Hernández; el fundador y director de Los Sabandeños, Elfidio Alonso, y el director musical del grupo, Benito Cabrera. También estuvieron presentes en el acto algunos de los artistas invitados a la edición de este año: la cantante canario-venezolana Josefina Alemán; el  maestro del cuatro venezolano, Marcel Montcour, y Unai de Bloko del Valle. En el encuentro musical también actuará Dunai Ramos, del grupo cubano Moncada.

Luis Yeray Gutiérrez aseguró que “contar un año más con uno de los actos más tradicionales y significativos de las Fiestas del Cristo de La Laguna como es el Festival Sabandeño es una satisfacción para la ciudad y para todos los laguneros”.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.