El Pfae Participa II Güímar Emprende realizó diversas dinámicas en el Mercadillo del Agricultor

en GUIMAR el .

El pasado 02 de junio, el PFAE Participa II Güímar Emprende realizó un servicio en el Mercadillo del Agricultor de Güímar, que cada domingo se celebra en la Plaza del Consistorio. A través del área de Cultura y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Güímar y a la Asociación del Mercadillo y su presidenta, se pudieron concretar las actividades y dinámicas preparadas para ese día por el PFAE, donde se pretendía acercar un poco más la población al mercado del agricultor y sus productos locales.

Se realizaron actividades destinadas a toda la familia y visitantes que ese día acogió el mercadillo como fueron talleres de “Cometas”, “Marcos de fotos” y “Llaveros”, también se llevaron a cabo juegos tradicionales como el “Elástico”, “El tejo” y “La tangana” y juegos cooperativos entre otros el juego de “¿Qué es qué?” donde se podía relacionar un producto animal/vegetal con su correspondiente origen.

Además, se llevaron a cabo entrevistas muy útiles para conocer de primera mano el grado de participación de los vecinos y vecinas en el municipio y también se pudo disfrutar de un photocall “Ponte pa´la foto” para todos aquellos que se acercaron ese día al mercadillo.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.