Miren Ibarguren y Carlos del amor inauguran el Foro “Enciende las Redes” CajaCanarias

en Te interesa el .

Bajo el título “Del proyector a proyectarse”, la sesión tendrá lugar mañana miércoles, 3 de julio, a partir de las 20:00 horas, en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife

El Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife acoge mañana miércoles, 3 de julio, la primera jornada del Foro “Enciende las Redes”, un nuevo espacio de diálogo organizado por la Fundación CajaCanarias que, en esta primera edición, estará compuesto por tres sesiones y que se desarrollará a partir del interrogante “Redes Sociales: ¿Atrapan o proyectan?”. El acto, de entrada libre hasta completar aforo, contará con la participación de la actriz Miren Ibarguren y el periodista cultural Carlos del Amor, y dará comienzo a partir de las 20:00 horas. Moderado por Leo Santisteban, la sesión también podrá seguirse, en directo, a través de “Facebook Live” desde la página de la Fundación CajaCanarias en la mencionada red social.

Bajo la leyenda “Del proyector a proyectarse”, este encuentro inaugural del Foro “Enciende las Redes” CajaCanarias tendrá como eje el cine y las producciones televisivas de ficción, contando con la participación de dos profesionales que se mueven en un mismo mundo desde distintos prismas, y que comparten un multitudinario seguimiento en sus respectivos perfiles sociales. Este Foro, que tendrá su continuidad los próximos días 10 y 17 de julio, nace con la intención de profundizar en la irrefrenable importancia de las distintas plataformas digitales en nuestro día a día. Y lo hará desde una doble perspectiva, personal y profesional, a través de referentes españoles de la cultura, el ocio y la comunicación, que analizarán si estos medios se han convertido en complementos imprescindibles para la difusión y adecuada repercusión de sus trabajos y estilos de vida.

 

 

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.