“De Los Majuelos a Chacaica, con San Pedro” ya está en los hogares de Güímar

en GUIMAR el .

Como estaba previsto y como habíamos indicado, el suplemento especial del periódico El Pregonero,  “De los Majuelos a Chacaica, con San Pedro”, dedicado íntegramente a la Fiesta Patronal de San Pedro Apóstol, en Güímar, ya ha comenzado a repartirse.

Un total de 8.000 ejemplares, con 32 páginas repletas de información alusiva a esta celebración, están siendo distribuidos casa por casa y calle por calle en el municipio tinerfeño de Güímar.

En este miércoles, 7 de junio, se ha entregado esta publicación en diferentes zonas del municipio, como son San Pedro Abajo, San Pedro Arriba, Fátima Alta,  Chacona, Chacaica, La Hoya, Añaterve y parte de la Avenida Santa Cruz.

El reparto domiciliario ha estado bajo la responsabilidad de las compañeras María, Aroa, Jacqueline y Esther

Desde la edición digital de El Pregonero deseamos agradecer la buena acogida que está teniendo este suplemento por parte de los güímareros y güímareras, quienes, con la amabilidad que les caracteriza no han escatimado en elogios.

Asimismo, deseamos hacer extensivo este agradecimiento, por la colaboración prestada, al Ayuntamiento de Güímar, a Israel Amaral González, diseñador del Programa y del Cartel dedicado a las Fiestas de San Pedro; a Elena Díaz Fotografía y a todas las empresas que, una vez más, han confiado en este medio de comunicación.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.