Los colegios de Candelaria preparados para recibir al alumnado del curso 2019/2020

en CANDELARIA el .

Las concejalías de Educación y de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Candelaria han realizado actuaciones de mejora y mantenimiento en los 5 centros de Infantil y Primaria con los que cuenta el municipio aprovechando el descanso estival de los más pequeños.

Entre las acciones llevadas a cabo están el acondicionamiento de los huertos escolares del CEIP Araya, CEIP Príncipe Felipe, CEIP Carmen Álvarez de la Rosa y CEIP Igueste que constituyen un recurso pedagógico que interrelaciona las diferentes áreas curriculares y favorece el desarrollo de las diferentes competencias, acercando a los alumnos a la cultura rural y a la agricultura de autoabastecimiento y ecológica.

Asimismo, se ha procedido a pintar el interior de las aulas de todos los centros del municipio, a realizar el mantenimiento de los colegios, así como de sus parques infantiles.

Todas las peticiones de mejora y reacondicionamiento solicitadas por los diferentes centros han sido solventadas para el inicio del curso. No obstante, las mejoras continuarán durante el año académico.

La alcaldesa del municipio, María Concepción Brito, la concejala de Educación, Maeva Tendero y el concejal de Obras y Servicios Públicos, Jorge Baute, han visitado las diferentes obras y mejoras de los distintos centros y han deseado un feliz comienzo de curso a sus directivas.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.