‘La Ruta’ aúna gastronomía, cultura y tradición en la Comarca Nordeste de La Laguna

en LA LAGUNA el .

Participan 24 establecimientos de Valle de Guerra, Tejina, Bajamar y Punta del Hidalgo del 29 de noviembre al 22 de diciembre

El Ayuntamiento de La Laguna ha presentado este lunes ‘La Ruta’ una actividad que aúna gastronomía, cultura y tradición de los productos de cercanía de kilómetro 0, al unir vinos de la comarca nordeste con tapas elaboradas con productos locales de la zona.

En ‘La Ruta’, que se desarrolla del 29 de noviembre al 22 de diciembre, participan 24 establecimientos de la Comarca Nordeste, diseminados entre Valle de Guerra, Tejina, Bajamar y la Punta del Hidalgo. La oferta de esta ruta gastronómica es de una copa de vino más una tapa al precio único de 3,50 euros.

La concejala de Comercio y Turismo de La Laguna, María José Roca, ha agradecido “el entusiasmo que ha tenido esta iniciativa en el sector comercial del nordeste”, recordado que ‘La Ruta’ es una acción que nace gracias a la colaboración de las áreas de Comercio, Turismo y Desarrollo Rural de La Laguna, con la colaboración de COAG y el CIT Nordeste, así como el patrocinio de Tacoronte-Acentejo, cuyos representantes han participado en la presentación, además del Hotel Rural Costa Salada y Océano Hotel Health Spa Tenerife.

La iniciativa también ha contado con la colaboración del chef del restaurante ‘Aborigen’, Marcos Tavío, quien ofreció en el Centro Ciudadano de Tejina una clase magistral a los restaurantes, tascas, bares y cafeterías que participan en ‘La Ruta’.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.