La mágica noche de San Juan se celebra con tres hogueras y música en la costa

en GRANADILLA el .

Las playas central y La Jaquita en El Médano y la grande de Los Abrigos serán los puntos de la celebración

La noche de San Juan se celebra el próximo domingo 23 de junio con tres grandes hogueras institucionales en tres puntos del litoral del municipio. El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Cultura y Fiestas, ha organizado para esta mágica noche el acto del encendido tradicional de las fogaleras y diversas actuaciones musicales.

Esta jornada especial con la que se celebra el solsticio de verano, se contará con tres hogueras institucionales que se encenderán desde las 21.30 horas y hasta las 2 de la madrugada, y que irán localizadas concretamente en la playa central, en La Jaquita y en la playa grande de Los Abrigos; quedando totalmente prohibidas el resto de fogaleras en las zonas de baño. Además, en la plaza central de El Médano se contará con las actuaciones de los grupos Son D´Chasna y Los Vándalos.

También, desde el área de Seguridad se ampliará el dispositivo de seguridad y la zona de ambulancias estará localizada en la calle Evaristo Gómez, junto a la plaza; todo ello, con el fin esencial de velar por la seguridad y que la noche se desarrolle con total tranquilidad y sin incidentes. Por otro lado, desde el Ayuntamiento lanzan un mensaje desde el área de Servicios Generales y la empresa pública Sermugran a las miles de personas que se darán cita en esta noche especial, pidiendo una mayor implicación y concienciación medioambiental para cuidar el entorno y que, entre todos, colaboremos en la recogida de los residuos y evitar así el estado en el que queda el entorno cada año.

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.