La cuarta edición de la Biciguagua de La Laguna reúne a decenas de niños y niñas por la movilidad sostenible

en LA LAGUNA el .

La ciudad de La Laguna inauguró esta mañana la cuarta edición de la Biciguagua, correspondiente al curso 2019-20, un proyecto cuyo objetivo es concienciar a la comunidad educativa de los centros escolares del municipio de la necesidad de promover acciones de movilidad sostenible en los desplazamientos, en el marco de la iniciativa europea STARS y de la Semana Europea de la Movilidad.

El evento, que contó con la participación de decenas de niños y niñas de varios centros educativos del municipio, acudieron la concejala de Movilidad Sostenible de La Laguna, María José Roca, además de diversos miembros de la corporación y el consejero de Transición Ecológica del Gobierno de Canarias, José Antonio Valbuena.

María José Roca celebra la buena respuesta de esta convocatoria y considera que la Biciguagua “es una manera de animar a los niños y niñas del municipio a que vayan al colegio en bicicleta. Creemos que en la lucha contra el cambio climático la movilidad sostenible es uno de sus ejes más importantes y esperamos que más centros del municipio se sigan sumando en el futuro a esta iniciativa”.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.