La biblioteca de Tabaiba acoge el taller infantil de cocina “Bocados literarios”

en EL ROSARIO el .

La actividad es gratuita y las plazas son limitadas. Para asistir al taller hay que inscribirse previamente en el teléfono 922 68 23 03.

El próximo miércoles 25 de septiembre, a partir de las 17:30 horas, la Biblioteca Municipal de Tabaiba acoge el taller infantil de cocina “Bocados literarios” a cargo de “Se te va la olla” y organizada por el Cabildo de Tenerife y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Rosario. El taller tiene una duración aproximada de dos horas y está dirigido a niñas y niños de cuatro a diez años.

“Bocados literarios” es un taller de cocina inspirado en la literatura infantil y que se propone como una actividad que motive y enseñe a las familias a llevar una dieta sana y, a la vez, animarles en el hábito de la lectura. “La oruga glotona” será la guía esa tarde, en la que niños y niñas se relacionarán con diferentes productos culinarios.

Este taller trata de maridar la animación a la lectura con la adopción de hábitos alimenticios saludables ya que la gastronomía está muy presente en la literatura. Además, mediante el taller de los sentidos, los niños y niñas tomarán contacto directo con frutas, verduras, cereales y legumbres de nuestro mercado.

La actividad es gratuita y las plazas son limitadas por lo que para asistir al taller hay que inscribirse previamente llamado por teléfono al 922 68 23 03 o a través de la dirección de correo electrónico bibliotecatabaiba@ayuntamientoelrosario.org.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.