Güímar entrega mañana su Marcador de plata a don Julio Yanes Mesa

en GUIMAR el .

La Fonda Medina acoge mañana, 25 de abril, a las 19:30 horas, la entrega del ‘Marcador de plata’ al güimarero don Julio Yanes Mesa.

Don Julio Yanes Mesa, Diplomado en Educación General Básica, Licenciado en Geografía e Historia, especializándose en esta última materia, Doctor en Historia Contemporánea y Doctor en Periodismo por la Universidad de La Laguna, ha ejercido la docencia en sus diversos niveles, como son Primaria, Secundaria, así como la Universitaria; habiendo sido, además, secretario del Instituto de Los Cristianos y director del Instituto ‘Santa Ana’ de Candelaria; siendo actualmente profesor titular de Historia de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y de la Comunicación de la Universidad de La Laguna, donde imparte las asignaturas ‘Historia de la Comunicación’ e ‘Historia del Periodismo en Canarias’ – tal y como detalla el Cronista Oficial de Güímar, don Octavio Rodríguez.

Desde la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Güímar se les invita a todos a formar parte de este especial día que vuelve a marcar un hito en el municipio.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.