Éxito de la Gran Fiesta de Los Vinos del Sur

en GUIMAR el .

El pasado  viernes tuvo lugar la octava edición de la fiestas de Los Vinos de Tenerife. Un evento gastronómico esperado tanto por residentes como por amantes del vino procedentes de otros municipios. Este evento, que combina la promoción de los vinos del sur de la Isla de Tenerife, junto con las tapas de los restaurantes del municipio de Güímar, se traduce en 5 horas de gran ambiente y buena música.

Las Bodegas vinculadas al evento son de las DO Valle de Güímar y DO Abona. Estuvieron presentes: Bodega Vega Las Cañas, Bodega Comarcal Valle de Güímar, Bodega Reverón, Bodega Tempus, Bodega Cumbres de Abona, Bodega Vera de La Fuente, Bodegas Ferrera, Bodega Prodiflora, Bodega Mencey Chasna, Bodega Viña Gómez, Bodega Hermanos Mesa y Bodega Lacasmi. En los stands dedicados a la gastronomía se encontraban: CaféTasca El Callejón, Tasca La Bodega, Restaurante La Chimenea, Pizzería Don Pomodoro, Cafetería Santo Domingo, Bar X, Tasca La Plaza, Tasca Casa Lola y Restaurante Goymar.

El Consejo Regulador de Vinos del Valle de Güímar destaca la continuidad del evento, ya que cada vez sube el nivel del mismo, siendo un punto de encuentro para los amantes de la buena gastronomía y, por supuesto, de los buenos vinos.

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.