Este viernes, vinos y tapas en Candelaria

en CANDELARIA el .

Este viernes, 13 de diciembre, Candelaria celebra una nueva edición de la Feria de Tapas y Vinos, después que se tuviera que aplazar el pasado jueves, 5 de diciembre, por las lluvias.  A partir, de las 19.00 horas, en la Plaza de los Pescadores los vecinos y vecinas interesados podrán degustar vinos al precio de 1,50 € y tapas con precios que oscilan entre los 1 y 3 €.

Las bodegas participantes serán la Bodega Las Cañas, Bodega Prodiflora, Bodega Viña Gómez, Bodega Tempus, Bodega Hermanos Mesa, Bodegas Ferrera, Bodega Comarcal Valle de Güímar y Bodega Mencey de Chasna. En lo que a restauración se refiere, participarán Restaurante Romén, Restaurante El Kuarto- Casa Tere, Bar Cafetería Santo Domingo, Restaurante La Chimea, Restaurante Cruzcover, Parrilla Goymar Restaurante y Casa Mary.

Ocho bodegas y siete restaurantes de la comarca se encargarán de aportar las combinaciones gastronómicas que se podrán encontrar en este evento, que, además, contará con las actuaciones de música en directo de la Escuela Municipal de Danza Star D Choir y el Tributo Navideño de Danyssel.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.