‘Don Juan Tenorio’ llega al Teatro Leal con la compañía Timaginas

en LA LAGUNA el .

La compañía ofrece este jueves y viernes, a partir de las 20:30 horas, dos funciones del célebre texto de José Zorrilla

La compañía Timaginas Teatro pone en escena este jueves y viernes Don Juan Tenorio en el Teatro Leal de La Laguna, en sendas funciones que comienzan a las 20:30 horas. Timaginas cumple 10 años representando su versión del clásico de José Zorrilla en los escenarios tinerfeños en torno, como es tradición, a la festividad del Día de Todos los Santos. Las entradas se pueden adquirir, al precio de 15 y 12 euros, en la taquilla del teatro, en el horario habitual de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas. También es posible comprarlas a través de la web entrees.es.

Para dar vida a la historia que nos cuenta Don Juan Tenorio, el drama religioso-fantástico en dos partes publicado por José Zorrilla en 1844, Timaginas dispondrá de más de una veintena de actores ataviados con ropajes de época, en una puesta en escena que incluye ocho cambios de decorado, música clásica en directo y un montaje de esgrima escénica a espada, daga y navaja que envolverán un relato centrado en el amor, el honor y la espiritualidad. Se trata de un montaje actualizado cada año con el fin de sorprender a los nuevos espectadores y fidelizar a los que ya han hecho de esta representación una cita imprescindible.

Además de estas dos funciones orientadas al público en general, promovidas por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, esta semana se han desarrollado otras tres para estudiantes, con la colaboración de la Fundación DISA.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.