El Día Happy vuelve el 11 de mayo a la Rambla de Los Menceyes

en CANDELARIA el .

Las personas que deseen adherirse a la campaña tienen de plazo hasta el próximo 30 de abril para presentar la correspondiente inscripción en el SAC

Tras la suspensión por motivos meteorológicos de la XII edición del Día Happy, el próximo sábado, 11 de mayo, la Rambla de los Menceyes acoge la celebración de esta  jornada de dinamización comercial y lúdica puesta en marcha por el Ayuntamiento de Candelaria, a través de la Concejalía de Comercio y en colaboración con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) y cuyo principal objetivo radica en potenciar el consumo del producto local, favoreciendo así la actividad comercial y, por ende, beneficiando a emprendedores, pymes del municipio y a la ciudadanía, en general.

En horario de 11:00 a 22:00 horas, diferentes actividades formarán parte de la programación de este día en el que se darán cita comerciantes, artistas y restauradores, además del público que podrá participar del entretenimiento ideado para la jornada, en la que se llevarán a cabo actividades pensadas tanto para personas adultas como infantiles. Además, los comercios participantes realizarán ofertas en sus productos mientras que los restaurantes ofrecerán por 3 euros un pincho acompañado por una bebida.

En la jornada del Día Happy los comercios y restaurantes participantes en la campaña estarán ubicados en la Rambla de los Menceyes en los stands correspondientes. De igual manera, las personas que realicen compras por valor de 10 euros o superior, en los restaurantes y comercios que participan en la campaña entrarán en el sorteo de fantásticos regalos.

Se recuerda a las personas interesadas en adherirse a la campaña para participar en el Día Happy (empresas, profesionales liberales y artesanos, establecidos en el municipio candelariero) que, hasta el próximo día 30 de abril pueden formalizar la correspondiente inscripción en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC), en la calle Padre Jesús Mendoza nº 6.

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.