Destacada actuación de Miguel Martín y Elena Saavedra en los Campeonatos de Canarias de tenis de mesa

en MIRA - DEPORTES el .

El pasado mes de marzo se celebraba en La Orotava el campeonato de Canarias por selecciones en la modalidad de tenis de mesa.

En la selección de Tenerife, formaron seis jugadores del C.T.M. Tabor Añavingo de Arafo: Carla Feria, Ariadna Arrocha, Saulo Fariña, Julian Hundt,  Elena Saavedra y Miguel Martín, que realizaron un muy buen papel durante todo el fin de semana.

Quisimos conocer las impresiones de dos de los jugadores que formaron parte de esta selección y que consiguieron subir al podio: Elena Saavedra integrante de la selección infantil, conseguía la plata por equipos en infantil femenino, oro en dobles cadete femenino y oro en individual infantil femenino. Miguel Martín formaba parte de la selección cadete masculino, obteniendo el oro por equipos, bronce en dobles y la plata en individual cadete.

 

Me gustó mucho tener la oportunidad de participar en este campeonato. Destacaría la organización del torneo que fue muy buena” afirmaba Elena con respecto al desarrollo del torneo. Por su parte Miguel Martín, se mostraba satisfecho de su participación en estos campeonatos: “La verdad es que muy contento ya que mi evolución durante el campeonato fue buena y conseguí mi objetivo principal que era clasificarme para el campeonato de España. Además obtuvimos la medalla de oro en cadetes por equipos, algo que nadie esperaba”.

Como nos comentaba Miguel, los dos deportistas araferos conseguían en esta cita su clasificación para el Campeonato de España que se celebrará durante este mes de abril en Ciudad Real. Elena nos contaba cuál es su objetivo en esta importante cita: “Voy con la intención de mejorar mi clasificación de años anteriores y disfrutar de jugar con otras niñas de distintos lugares de España”.

Por su parte Miguel acude con la idea de “mejorar como jugador, ya que estaremos rodeados de jugadores de muy alto nivel y jugando contra ellos aprenderemos mucho”.

Después del campeonato de España, a los dos jugadores del C.T. M. Tabor les esperan los campeonatos federados del mes de mayo, que se disputarán en La Palma, Gran Canaria y Tenerife, para cerrar la temporada de tenis de mesa en categorías inferiores.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.