Da comienzo el proyecto ‘Valores en juego’ en el I.E.S. Mencey Acaymo

en GUIMAR el .

El proyecto específico ‘Intervenciones directas con adolescentes en diferentes temáticas de protección y prevención’, titulado ‘Valores en juego’, ha sido presentado esta semana en el propio I.E.S. Mencey Acaymo por la edil Socorro González, máxima dirigente de las Concejalías de Bienestar Social, Educación, Juventud y Sanidad del Excmo. Ayuntamiento de Güímar.

El proyecto específico ‘Valores en juego’, el cual será llevado a cabo por la socióloga Patricia García Ojeda, tiene como objetivo principal informar, promocionar y fomentar una buena convivencia entre iguales, ya que comparten espacio y tiempo y durante un largo periodo; la adquisición de una buena autoestima, así como de habilidades relacionales.

Además, con este proyecto socioeducativo se pretende promover la participación social de los y las jóvenes, principalmente, vinculados a un entorno educativo y comunitario que les influye y del que forman parte, generando actividades de sensibilización, formación y ocio alternativo que partan de sus propios intereses y necesidades., esperando incidir en los jóvenes desde diferentes frentes para crear una base sólida de valores.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.