El Cuarteto de Saxos Glazounov llega al ECLA con su concierto ‘De Tangos con Piazzolla’

en GUIMAR el .

El Cuarteto de Saxos Glazounov deleitará a los asistentes el próximo 1 de junio, a las 20:00 horas, en el Espacio Cultural Los Ángeles ‘ECLA’, con su concierto  De Tangos con Piazzolla, un homenaje a uno de los más grandes Bandoneonistas y Compositores del Siglo XX: Astor Piazzolla, el músico de tango más célebre en el mundo.

El Cuarteto, formado por Goyo Hernández (saxo soprano), Paco Dorta (saxo alto), Tato Reyes (saxo tenor) y Nino Cedrés (saxo barítono), nos acercará a la obra de Piazzolla interpretando algunos de sus más emblemáticos temas. Para ello compartirán escenario con Juan Carlos Baeza (Bandoneón y Bajo), Jorge Flores (Percusión) y la cantante Irene Niebla, que pondrá voz a la poesía que inunda parte de la obra del compositor.

Las entradas pueden adquirirse por un módico precio de 3 euros, siendo destinada su recaudación íntegramente a la Asociación de Ostomizados de Tenerife (AOTEN). Pueden encontrarlas en los siguientes puntos de venta: Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, Escuela Municipal de Música de Güímar y AOTEN.

El aforo es limitado.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.