Comienzan los Campamentos de Navidad Centro de Ciudadanos La Laguna

en LA LAGUNA el .
  1. Se desarrollarán del 23 al 31 de diciembre de 7:30 a 14:30 horas en nueve centros del municipio

Los Campamentos de Navidad están dirigidos a niños y niñas de entre 6 y 12 años y se llevarán a cabo del 23 al 31 de diciembre, en horario de 7:30 a 14:30 horas, en los Centros Ciudadanos ‘Las Madres’ de Padre Anchieta, El Tranvía, El Rocío, Valle de Guerra, Tejina, Pérez Soto, San Jerónimo, Finca España y San Matías II. El plazo de inscripción concluye el domingo 8 de diciembre.

La concejala de Participación Ciudadana de La Laguna, Yaiza López Landi, señala que “con esta iniciativa hemos querido atender a las demandas de padres y madres para que los menores del municipio puedan disfrutar de un espacio de ocio y esparcimiento en el periodo de la vacaciones navideñas, con atención personalizada y actividades especialmente diseñadas para ellos, al tiempo que se facilita la conciliación familiar”.

La inscripción, que es gratuita, puede formalizarse remitiendo a la dirección campamento@cruzroja.es el impreso disponible en la página web del Ayuntamiento de La Laguna y en el perfil de Cruz Roja de Tenerife en Facebook, o bien de forma presencial en los Centros Ciudadanos y en el local de la Asamblea de Cruz Roja en

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.