El Centro Multifuncional Amance amplía sus horarios para adaptarse a tus necesidades

en Te interesa el .

El Centro Multifuncional Amance incrementa, a partir del próximo mes de octubre, su gama de servicios y horarios. El centro estará a tu disposición, desde las 8 de la mañana hasta las 21:30 horas de lunes a jueves, y de 8 de la mañana a 20:30 los viernes, en lo que constituye una apuesta clara por el usuario, facilitando el acceso a sus actividades a lo largo de este amplio tramo horario.

El entrenamiento funcional, es un tipo de actividad deportiva personal o grupal, en el que se adaptan los ejercicios a las necesidades personales de cada individuo. Estos ejercicios que están orientados a mejorar las funciones diarias y a aumentar la calidad de vida de quienes lo practican.

Hasta hace unos años se trabajaba de forma analítica (trabajo en el que se incidía directamente sobre una articulación o grupo muscular concreto). En el entrenamiento funcional los movimientos del cuerpo se trabajan de manera más global. Las actividades que se realizan en la sala están relacionadas con los movimientos que realizas en tu vida cotidiana, lo que optimiza de manera muy importante el trabajo realizado en el centro.

En el Centro Multifuncional Amance, tienes la opción de acceder a sesiones personales ó grupales (con un máximo de 8 personas), en las que tendrás ejercicios adaptados a tus necesidades y condiciones, con la corrección y comunicación continua del profesional del centro y en el que el trabajo se basa en ejercicios de carga de tu propio peso junto a elásticos, pelotas, pesas, TRX, etc.

En el Centro Multifuncional Amance se realizan además trabajos de:

  • Readaptación deportiva: destinado a deportistas que, después de haber superado una lesión con el tratamiento correspondiente, aún no están preparados para volver a practicar a un nivel alto su deporte. Con la readaptación deportiva, se consigue tener ese espacio que permite al usuario realizar ese paso intermedio a través de un preparador físico, teniendo posteriormente todas las garantías para poder volver a su deporte.
  • Escuela de espalda: método de enseñanza sobre la prevencióny auto-cuidado tanto para pacientes con dolor de espalda como para personas predispuestas a padecerlo que quieran aprender unos hábitos y ejercicios para cuidar su espalda. Incluye la realización de ejercicios específicos que fomentan una actitud activa del usuario. Se trata de reducir y prevenir cargas y daños en la columna vertebral principalmente, cuando se realizan actividades de la vida diaria.

El Centro Multifuncional Amance, pone a tu disposición a tres profesionales de la actividad física: Raquel Mesa y Sara Hernández, graduadas en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, además de Alex Mesa, diplomado en Magisterio en la especialidad de Educación Física. Completando este equipo, se encuentra el asesor nutricional Josué Delgado, encargado de darte las mejores pautas y consejos sobre alimentación de forma personalizada.

El Centro Multifuncional Amance te anima a probar sus servicios en una primera sesión totalmente gratuita, en la que podrás valorar la actividad y posteriormente decidir si deseas continuar, sin ningún compromiso. Puedes contactar con ellos en los teléfonos 922504317 y 665805955, por correo electrónico en fisioterapia.amance@gmail.com o en el Facebook del centro, https://www.facebook.com/fisioterapia.amance.Oswaldo.Oliva/, donde estarán encantados de atenderte.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.