Cathaysa Delgado supera con nota su debut en el boxeo profesional

en MIRA - DEPORTES el .

El pasado 1 de junio, tenía lugar la velada de boxeo organizada por el Club Guantes de Oro, en el terrero de lucha Santiago Yanes de Puerto de la Cruz, que registró una importante presencia de aficionados.

Uno de los puntos álgidos de esta velada, era presenciar el debut de la sanmiguelera Cathaysa Delgado frente a su oponente rumana. El combate estaba estipulado a 4 asaltos de dos minutos de duración cada uno, aunque no hizo falta llegar al final de los mismos, ya que en el segundo round, la tinerfeña vencía por KO, demostrando estar un peldaño por encima de la rumana.

Cathaysa se mostraba feliz al término de la pelea pero, con la humildad que le caracteriza, consciente de que tiene que seguir trabajando muy duro: “Estoy muy contenta la verdad. Me sentí muy bien pero ya no solo por el resultado, que es cierto que te da confianza y más viniendo de otra modalidad, pero sobre todo porque salió bien el trabajo que habíamos hecho con mi entrenador. Salieron bien las fintas, algo que me había incidido mucho Chemen, el entrar tranquila al combate, el esperar al contragolpe,… Creo que planteamos una buena estrategia, ante una buena rival. Mi idea era esperar su iniciativa y contragolpear y fue lo que hicimos; luego llegó un momento en que teníamos que ir a por ella y funcionó todo el esfuerzo que hemos hecho estos meses. En todo caso esto solo es una palmadita en la espalda y ahora tenemos que seguir trabajando aun más duro. Estamos empezando el caminito. Las rivales van a ser cada vez más duras y yo tengo que entrenar más que ninguna debido a mi inexperiencia en esta modalidad. En ello estamos”, finalizaba.

Desde aquí felicitar a la extraordinaria deportista sanmiguelera y desearle toda clase de éxitos en el futuro. Por ilusión y trabajo no quedará, como ya nos ha demostrado Cathaysa muchas veces.

Aquí el resultado de mi debut en boxeo profesional .GANAMOS por KAO en el segundo asalto, pero más que el resultado es la satisfacción de sentir que si le pones corazón y disiplina más visualizar y quererlo se puede conseguir cualquier reto ..Ahora toca seguir trabajando disfrutando del camino .Agradezco a la #federacioncanariadeboxeoPor la oportunidad a mi entrenador Chemen #clubguantesdeoro por confiar en mi mis patrocinadores por siempre apoyarme y estar conmigo,promotores y por último a mi pueblo #sanmigueldeabona porque sin duda me sentí muy arropada por todos y cada uno de los que estuvieron allí.Gracias toca recargar y seguir ouss

Publicada por Cathaysa Delgado en Sábado, 1 de junio de 2019

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.