El Carmen Se Mueve y la ONG Solidarios de Arafo se unen para la campaña de recogida de juguetes

en ARAFO el .

La Asociación Pro Social Mi Barrio El Carmen y la ONG Solidarios de Arafo se unen para organizar la campaña de recogida de juguetes que lleva por nombre “Con la unión nace un juguete”. Esta actividad cuenta con la colaboración de las Concejalías de Comercio, Servicios Generales, Delegación Barrio del Carmen y Alcaldía de Arafo, asi como Asepraf (Asociación de Empresarios Profesionales de Arafo), además de las empresas GH Musica y Events como empresa de sonido y Radio Geneto que estará presente durante todo el acto para divulgar en directo con entrevistas con empresarios, responsables políticos, organizadores y vecinos.

Desde la administración local se apoyó esta iniciativa desde el minuto uno, ya que viene a facilitar una ayuda a aquellas familias del municipio con dificultades. En la primera reunión con el gobierno se acordó trasladar que los beneficiarios sean el resultante de los informes sociales pertinentes así como la campaña que año tras año se viene realizando de “Papa Noel en casa”.

El acto tendrá lugar el próximo 23 de noviembre de 11.00 h. a 23.00 h. en la Plaza de Ntra. Sra. del Carmen y durante el acto, pasarán diversos artistas con el fin de dinamizar dicha actividad, además de talleres infantiles y castillos hinchables.

Desde la organización se solicita que los juguetes donados sean nuevos, ya que se repartirán tanto en Reyes como en Navidad.

Esta iniciativa busca multiplicar gestos solidarios y que la sociedad empatice sobre la realidad social de la comunidad en la que vive.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.