Caótica situación en el barrio Arafero de La Hidalga

en ARAFO el .

La obra para canalizar las aguas pluviales en la carretera general, gestionada por Cabildo de Tenerife, ha ocasionado hoy el enfado de muchos vecinos y empresarios de la zona. Estas empresas que van desde automoción hasta restauración siendo siete las empresas perjudicadas, han visto  sus negocios parados por un desvío que hace que los vehículos tengan que subir al pueblo de Arafo para llegar a Güímar, “esta situación no se nos comunicó con previo aviso para poder avisar a los vecinos y comerciantes” añade Juan Ramón Martín alcalde de Arafo.

Juan Ramón Martín ha estado esta mañana en la obra tratando de buscar solución a este problema, que puede no sólo perjudicar el acceso a vecinos de La Hidalga, si no influir en el rendimiento de las empresas de esta zona.

“No sabemos si es la falta de planificación el poco interés que tiene cabildo en el desarrollo económico de las empresas de Arafo” nos cuenta un empresario de la zona “hay opciones para poder obtener fluidez en el tráfico como señaleros o semáforos portátiles” añade otro empresario.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.