Candelaria da la bienvenida al verano con el Solsticio

en CANDELARIA el .

Canciones de nuestro cine, La Circoneta de Totó el Payaso, Sinatra at the Island y La Maleta serán las puestas en escenas que se llevarán a cabo del 7 al 9 de junio en la Plaza de Alsaca

Candelaria anima la llegada del verano con Solsticio 2019, propuesta cultural que cumple su tercera edición con gran éxito de público. La música y las artes escénicas serán los principales atractivos de este evento que se llevará a cabo en la Plaza de Alsaca del 7 al 9 de junio.

Solsticio 2019 arrancará el viernes con “Canciones de Nuestro Cine” un producto musical del Festival Fimucité que nos trae una banda compuesta por cinco músicos y las voces de Esther Ovejero, Fran León e Idaira Afonso. que interpretará versiones de aquellos temas míticos del cine español que nos han visto crecer.

La tarde del sábado comenzará con “La Circoneta” un espectáculo de Totó El Payaso un espectáculo familiar y muy divertido en que se quiere mostrar el mundo del circo, a través de un payaso de hoy en día. Ya por la noche Candelaria se convertirá esta noche en el escenario del lujoso Hotel Casino The Sands de Las Vegas, lugar donde la Orquesta de Count Basie servia de abrigo a La Voz por excelencia del swing norteamericano: Frank Sinatra. La Orquesta de Jazz del Atlántico y sus 16 músicos será esta noche el abrigo de Johnny O’Connor, cantante residente en Manchester y especialista del género. La Orquesta es una producción del Atlantic Jazz Lab y está dirigida por Natanael Ramos.

Solsticio 2019 cerrará con “La Maleta” en el que se reflexiona sobre la emigración forzada que han sufrido y sufren muchas personas en el mundo. La obra de Fire Works y Teatro KDO tiene como eje narrativo un poema de Pedro Lezcano.

Todas las actuaciones, excepto la Circoneta que comenzará a las 18.00 horas, serán a las 21.30 horas y la entrada será gratuita.

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.