El Ayuntamiento lleva a cabo una acción especial de limpieza en la zona del cuadrilátero

en LA LAGUNA el .

Josimar Hernández explica que “ante el inicio del curso universitario se hacía necesario intervenir en esta zona en la que reside un importante número de estudiantes”

El Ayuntamiento de La Laguna, a través de la Concejalía de Servicios Municipales que dirige Josimar Hernández, ha llevado a cabo durante estos días una acción especial de limpieza en la zona del cuadrilátero, delimitada por las calles Heraclio Sánchez, Delgado Barreto, María del Cristo Osuna, Elías Serra Rafols y Barcelona.

Josimar Hernández explica que “ante el inicio del curso universitario se hacía necesario intervenir en esta zona, en la que reside un importante número de estudiantes y donde hay una considerable oferta de ocio nocturno”. El concejal recuerda además que la calle Heraclio Sánchez vivirá este sábado una jornada muy especial con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, en la que se llevará a cabo la apertura peatonal parcial de la vía en su primer y último tramo de la calle, “por lo que queremos que ofrezca la mejor imagen posible”.

En esta actuación se ha prestado especial atención a los trabajos de eliminación de hierbas, barrido, baldeo y fregado de aceras y calzadas para la eliminación de manchas en el pavimento, lavado, revisión y reparación de contenedores, limpieza y reparación de papeleras, así como la revisión y limpieza de imbornales. Además se retiraron enseres y residuos voluminosos depositados en la vía pública.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.