El Ayuntamiento de La Laguna renueva la zona de juegos infantiles del parque Ángel Hernández Arvelo ‘Ito’

en LA LAGUNA el .

Josimar Hernández explica que se ha actuado también en los jardines, la mejora del mobiliario urbano y la limpieza

El Ayuntamiento de La Laguna, a través del área de Servicios Municipales que dirige Josimar Hernández, ha concluido la renovación de la zona de juegos infantiles del parque Ángel Hernández Arvelo ‘Ito’, en el barrio de El Coromoto, para lo que se ha contado con un presupuesto de 6.785 euros.

Josimar Hernández explica que el parque presentaba un importante estado de deterioro, con juegos infantiles en mal estado y un pavimento de caucho ineficaz. Con esta intervención se han renovado por completo los aparatos de juegos y se ha sustituido el suelo con pavimento de goma especial para absorción de golpes.

“Con esta intervención continuamos avanzando en la línea que nos hemos marcado de atender en todo el municipio los espacios y zonas de esparcimiento infantil para garantizar las mejores condiciones de seguridad”, señala Josimar Hernández, quien explica que además de atender la zona propiamente de juegos “se ha actuado también en los jardines, la mejora del mobiliario urbano y la limpieza, en una intervención global que ha sido valorada por los propios vecinos del barrio representados por la Asociación Airam El Coromoto”.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.