El Ayuntamiento contribuye a pagar los gastos de mantenimiento del Asilo de Ancianos

en LA LAGUNA el .

El alcalde y la hermana Sor Mª Cruz Rey renuevan el acuerdo de colaboración a través del que se sufragan los gastos de agua, luz y gas del Hogar Santísimo Cristo de La Laguna

El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, y la hermana Sor Mª Cruz Rey Anselmi firmaron recientemente la renovación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el Hogar Santísimo Cristo de La Laguna, conocido como el Asilo de Ancianos y dedicado desde hace muchos años a la acogida de personas mayores. La aportación municipal para este año es de 27.908 euros, que servirán para sufragar los gastos de agua, luz y gas del Hogar.

Díaz manifestó a las Hermanitas de los Ancianos Desamparados el agradecimiento de la Corporación por la labor que realizan con la acogida de personas mayores y destacó el “importantísimo interés y valor social y afectivo que tiene el Hogar Santísimo Cristo para quienes residen en él y que, en muchas ocasiones no tienen lazos familiares o personales fuera de la casa que les acoge”. Por su parte, la hermana Sor María Cruz Rey agradeció la aportación municipal y señaló que contribuye a cubrir algunas de las necesidades básicas del Hogar para la adecuada atención de sus residentes.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.