Aprobados los contratos del albergue municipal de perros y el servicio de control y transporte de animales abandonados

en CANDELARIA el .

La empresa “Aktion Tier-Menschen Für Tiere E.V” y Deibis Javier Freitez Valenzuela firman respectivamente los contratos del servicio de Albergue y manutención, y Control, concienciación y transporte de animales abandonados

El pasado 23 de mayo el Ayuntamiento de Candelaria firmaba la adjudicación del contrato del servicio consistente en el control, concienciación y transporte de animales abandonados. Un contrato con un presupuesto de 21.000 euros anuales, que asciende hasta un máximo de 60.000 euros por los 36 meses del contrato, incluyendo las prórrogas.

El contrato recayó en la única empresa que se presentó al mismo, a nombre y representación de D. Deibis Javier Freitez Valenzuela, con un plazo de ejecución de dieciocho meses prorrogables por dieciocho meses más.

La Alcaldesa, María Concepción Brito, apunta que este servicio se suma a la aprobación, el pasado mes de abril, del contrato de la prestación de servicios consistente en el albergue y manutención de animales abandonados. Un contrato con un presupuesto de 18.000 euros anuales hasta 2019, que recayó en la entidad “Aktion Tier-Menschen Für Tiere E.V”.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.