Luis Yeray Gutiérrez recibe al nuevo presidente comarcal de Cruz Roja para analizar proyectos conjuntos

en LA LAGUNA el .

El alcalde de La Laguna, Luis Yeray Gutiérrez, ha recibido al nuevo presidente de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja para La Laguna, Tegueste y El Rosario, Fernando Galván Rodríguez, nombrado recientemente. El encuentro, además de propiciar un primer contacto entre el regidor municipal y el nuevo responsable comarcal de la organización, ha servido para analizar los distintos proyectos y líneas de colaboración entre el Ayuntamiento y Cruz Roja, además de establecer un seguimiento al nuevo proyecto de comedor social en el municipio, puesto en marcha a principios de agosto.

En la reunión también tomaron parte la directora técnica de la Asamblea, Rosa Esther Sosa, y el director de Desarrollo Territorial, Calidad y Cooperación Internacional, Rubén González Méndez.

El alcalde valora “la importante labor que el personal de Cruz Roja lleva a cabo en nuestro municipio” y muestra la intención del Ayuntamiento “de seguir trabajando estrechamente para garantizar la atención social a todos los laguneros y laguneras que lo necesiten”.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.