en GUIMAR el .

La plaza de Santo Domingo acoge este domingo, 21 de abril, de 10:00 a 14:00 horas, la Feria del Libro, con diversas actividades y stands  que contarán con la participación, entre otros, de la Librería Orobal, Centro de Copias Güímar, la Biblioteca Municipal de Güímar y Tech&Games.

Cada 23 de abril se celebra, a nivel mundial, el ‘Día del Libro’ y del ‘Derecho de Autor’, con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor. Por este motivo, el Excmo. Ayuntamiento se suma a esta conmemoración realizando diversas actividades por este día.

En esta ocasión, el entorno de la plaza de Santo Domingo será el encargado de brindar un ambiente idóneo para disfrutar de la literatura y todo lo concerniente a ella, haciéndolo con un sinfín de actividades durante esta mañana, entre las 10:00 y las 14:00 horas, con la presencia de castillos hinchables, stands con la selección de novedades literarias tanto para niños, jóvenes, así como para adultos, pintacaras, animación y muchas actividades más; aprovechando para invitarlos a todos a que formen parte de este día de encuentro cultural

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.