Yani Castro Peluqueros: estilo y elegancia

en Te interesa el .

En un acogedor local de la Avenida La Constitución, número 15, en el municipio de Candelaria se encuentra Yani Castro Peluqueros. Sus puertas las abre la directora del salón, María Yanira Castro Fariña, una gran profesional de la peluquería que vuelve a coger las tijeras, tras su baja maternal.

Emprendedora y decidida llevaba trabajando en la peluquería durante 2 años con el antiguo dueño. Debido a su carisma y buena praxis le propusieron llevar el negocio con tan solo 21 años. Esta mujer emprendedora tomó las riendas y erigió un salón que califica de diferente. “Y como más que una peluquería lo defino como un salón de belleza, ya que tenemos todos los campos de la belleza en un mismo salón, desde lo más simple como una depilación de cejas a los más complejo como tatuarlas. Nuestras zonas de trabajo no son las acostumbradas del salón habitual, siempre buscamos concepto nuevos y vanguardistas. Nos diferencian que somos un salón exclusivo ICON, una marca pionera en calidad y exclusividad que trabaja con productos ecológicos y tecnológicos. Siempre pensando en la salud del cabello”.

Teniendo esto en cuenta, Castro confiesa que el servicio estrella “realmente son todos. Ya que con esta marca, ICON, todo tiene un resultado espectacular.  Pero si he de elegir alguno  menciono el  ECOPLEX, este esun sistema de cuidado del cabello que está revolucionando el mundo del color. Sinceramente, es de los mejores que he podido probar y tener y me encanta su resultado”.

Innovadores y de calidad son los productos que ofertan, no obstante, la directora explica que Yani Castro Peluqueros dispone de “casi todos los servicios, creo que cubrimos todos los campos y necesidades que podamos tener.  Desde la peluquería clásica a la Vanguardista con tratamientos como la enzymoterapia, que es lo último en liso orgánico. Todo lo relacionado con la manicura y la pedicura actual, también tenemos una amplia carta de servicios estéticos, tanto tradicionales como avanzados, así como como la ultracavitación, presoterapia, depilación láser… Incluso ofrecemos el servicio del blanqueamiento dental, incluyendo hasta lo más actual como el microblanding, es decir, la pigmentación semipermanente de cejasy las extensiones de pestañas”.

Además, este establecimiento cuenta con un rincón para los caballeros, donde en este caso, Garoe Barreto, el barbero del salón se encarga de traer las últimas tendencias y el mejor cuidado a su espacio particular.

“Siempre estamos actualizando y moviendo promociones para llegar a todos nuestros clientes. Ahora tendremos un 20% de descuento en todos los servicios del salón durante el mes de abril. El objetivo es que cliente se encuentren con un salón renovado y actual, con un trato que siempre intentaremos que sea el mejor. Los precios teniendo en cuenta la calidad de los tratamientos creo que bastante asequibles para casi todo el mundo. La calidad siempre marcará diferencia. A su vez, estamos en una zona muy visible donde será fácil ubicarnos y tenemos el parque principal de Candelaria justamenteenfrente y eso a las mamis les ayuda mucho”, apunta.

“Lo más satisfactorio es ver la gratificación y satisfacción de mis clientes cuando consiguen lo que realmente desean. Los propósitos del equipo que conformamos Yani Castro Peluqueros es que se nos siga viendo y reconociendo como un buen salón de bellezay, por supuesto, seguir creciendo en todos los sentidos. No descartamos la idea de abrir más salones”.

La clase, la seriedad y la innovación pueden ir de la mano, inclusive aplicando los mejores productos y el mejor de los servicios que puede ofrecer un grupo humano comprometido. Eso es Yani Castro Peluqueros: una apuesta por el estilo, la elegancia y la calidad.