¿Ya tienes plan para este San Valentín?

en DONDE IR el .

(Sofía Ramos) Junto con la efeméride de los Carnavales, el 14 de febrero es una de las fechas más llamativas del segundo mes del año. Algunos hablan del Día de los Enamorados, otros, sobre el día del amor universal e incluso, se llega a celebrar el día del amor propio. Una tradición que se ajusta a las necesidades y vidas de aquellos quienes aman. Y realmente, ¡qué más da a quién o qué se ame mientras sea un acto lleno de bondad y generosidad!

Para conmemorar este día, muchas veces, se opta por obsequiar a alguien con un regalo, no obstante, vivimos muy deprisa, siempre ocupados: trabajo, reuniones, familia, cita con el médico, se está presente pero a medias. Por ello, una de las grandes opciones este San Valentín es la de vivir una experiencia, ¿cuáles?

Apuesta por un día de Spa

No tener tiempo, en muchas ocasiones, se traduce como sufrir estrés, cansancio, y no tener un minuto para ti o para ti y tu pareja. Organizar un día de spa, teniendo en cuenta todos los hoteles que hay en los distintos puntos de Tenerife, no es muy complicado. Cabe destacar que muchos circuitos de spa incluyen promociones regalo y por un buen precio podemos sumergirnos en las aguas cristalinas de las piscinas, disfrutar de los burbujeantes jacuzzis y purificar la agitación cosmopolita con las saunas y los baños turcos. Además la elección de un buen masaje, hidroterapia, chocolaterapia… en este tipo de espacios siempre está presente. Un plan relajante y muy satisfactorio.

Entra en contacto con la naturaleza

Tenerife ofrece escenarios muy diferentes, deleitarse con un momento íntimo en un hotel/casa rural es una idea excepcional. Los más aventureros podrán descubrir zonas nuevas y pobladas con la bella vegetación, senderos, noches estrelladas y un ambiente no contaminado que hace que cualquier ser humano sintonice consigo mismo. Sin embargo, si la aventura no es lo tuyo los hoteles rurales disponen de servicios maravillosos de los que disfrutar y solo con sentarnos en una terraza con esas espectaculares vistas y la buena compañía que llevaremos con nosotros es un éxito asegurado. ¿Cuántas veces has desayunado escuchando el cantar de los pájaros?

Los románticos atardeceres isleños

Las Islas Canarias están en el océano Atlántico y, aunque a veces la insularidad tiene sus desventajas, el 14 de febrero puede ser un día inolvidable si se pasa dando un paseo en velero o barco pequeño por las costas de Tenerife. Los infinitos matices del atardecer, combinados con la brisa marina, buena música y champán, es un auténtico regalo para los sentidos. Existen muchas ofertas de este tipo en la Isla, sobre todo, en la zona sur que es, a su vez, el último lugar donde atardece así que es posible regocijarse en el gran espectáculo visual un poco de tiempo más.