Ya están a la venta las entradas de la II Gala Lírica “Zarzuela” a beneficio de Cruz Roja

en ISLA el .

Las entradas, que tienen un coste de 15 euros, pueden adquirirse en la taquilla o en la siguiente página Web: www.entrees.es

Esta iniciativa solidaria tiene como objetivo recaudar fondos para el Centro de Día para personas sin hogar y los Centros Móviles Educativos para menores en dificultad social, que Cruz Roja desarrolla en la comarca de La Laguna.

El objetivo de esta gala benéfica, que se celebra el próximo sábado 24 de junio, a las 19:00 horas, en el Teatro Leal de La Laguna, es recaudar fondos para solventar la actual demanda de ayuda social existente en la comarca de La Laguna.

En concreto, el importe irá destinado a dos de proyectos: el Centro de Día para personas sin Hogar, ubicado la Cuesta, uno de los principales servicios de atención inmediata a este colectivo que Cruz Roja desarrolla en la isla de Tenerife.

El otro recurso que se beneficiará de esta acción solidaria es el de los Centros Móviles Educativos, mediante el cual se ofrece apoyo escolar y atención social a menores en riesgo de exclusión social del municipio lagunero.

Por tanto, es otra manera de que la sociedad tinerfeña participe en la labor humanitaria de Cruz Roja, contribuyendo de este modo en la mejora de vida de las personas que más nos necesitan.

Las entradas, que tienen un coste de 15 euros cada una, pueden adquirirse en la taquilla del teatro o en la siguiente página Web: www.entrees.es

Este día todos los asistentes podrán disfrutar de una tarde de Zarzuela, que contará con la participación de Pablo Baez (tenor), Augusto Brito (barítono), Cristina Calvo (soprano), Raquel Hernández (soprano), Alfonso Hernández (bajo), Encarna Santana (soprano) y Mara Jaubert (piano) y se realizará en memoria del tenor, recientemente fallecido, Francisco Flores.

Además, la Institución les obsequiará con la entrega de dos boletos del Sorteo de Oro de Cruz Roja, que se celebra el próximo 20 de julio, optando así a un total de 3.900 premios de diferente importe que repartirán más de 6.500.000 € o su contravalor en oro. El primer premio está dotado con 3 millones de euros, el segundo con 1,5 millones de euros, el tercero en 750.000 euros y el resto de premios de menor cuantía de entre 2.500 y 100 euros.