El XXI Encuentro de ‘Lo Divino’ deleita al público asistente.

en GUIMAR el .

El pasado viernes, 22 de diciembre, se celebraba en la Plaza del Ayuntamiento de Güímar el tradicional ‘Encuentro de Lo Divino 2017’, anunciando así la llegada de la Navidad al municipio.

Este tradicional encuentro reúne a las principales agrupaciones de la localidad, participando en esta XXI edición las agrupaciones de: A. F. Sangre Marina, Ventanas de Güímar, A. F. Atenguajos, A. F. El Escobonal, Parranda El Buchito, Parranda San Juanito, A. F. Sangre Marina, Escuela Municipal de Folclore de Güímar, A.F. Cuerdas y Salitre, A.F. Anocheza, Grupo Atabal, Escuelita El Timple del Puertito, Amigos del Arte, Primera Rondalla de la Tercera Edad, A F. Flor Del Valle, A. F. Casino de Güímar, A. F. Virgen de La Peña y A.F. El paseo, deleitando y amenizando a los presentes con canciones como ‘Ven conmigo, pastorcito’, ‘Una sobre el mismo mar’ o ‘Ha nacido un niño’, entre otras tantas.

Desde la Concejalía de Cultura agradecen la predisposición mostrada por todas las agrupaciones que han formado parte del encuentro.