XVII Torneo Insular de Dominó (III Memorial a Pedro Rodríguez Baute)

en CANDELARIA el .

Este Torneo está organizado por el Club Dominó San Blas con la colaboración de la concejalía de Deportes.

En el entorno de la Plaza de Santa Ana, el dominó celebra su XVII Torneo Insular y el III Memorial dedicado a Pedro Rodríguez Baute, a partir de este próximo lunes 18 y hasta el sábado 23 de septiembre.

Las rondas preliminares tendrán lugar de lunes a viernes, en horario de 18:00 a 23:00 horas. El sábado, día 23, a partir de las 18:30 horas, se disputará la Final de este torneo, organizado por el Club Dominó San Blas contando con la colaboración de la concejalía de Deportes.

Entre los equipos participantes destacan el Círculo de Amistad 12 de enero, Club Dominó San Matías Toscal. Club Deportivo Puertito de Güímar, Club Deportivo Virgen de Begoña, Asociación de Dominó San Blas, Asociación de Vecinos Los Campitos, Club Deportivo José Valeriano, Club Deportivo Igueste La Estila, Club Deportivo Tamaragua, Llano de Moro Construcciones Ático, Club Deportivo de Tenis A-Tenistesa, Club de Amigos Hermigua.

La alcaldesa de Candelaria, María Concepción Brito, y el concejal de Deportes, Manuel González, agradecen al Club Dominó San Blas la organización de este Torneo que, una vez más