XII horas de baloncesto Ciudad de Güímar 2017

en GUIMAR el .

Este sábado, 10 de junio,  se podrá disfrutar en el municipio de una jornada intensiva de baloncesto organizada  por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Güímar y el Club Baloncesto Dadarmo Güímar.

En horario de 09:00 a 21:00 horas el municipio güímarero se vestirá de basket para asegurar un día dedicado al deporte, contando con equipos como Santo Domingo, Santa Cruz, CB Icocia de Arafo, UB Puerto Cruz, EMB Candelaria, Echeyde, Valle Sur Fátima, EMB Adeje, UB Laguna, Pioneros, CB Canarias, así como los chicos del propio Dadarmo Güímar.

En el entorno de Tasagaya, tendrán lugar los 27 encuentros previstos, repartidos en los siguientes enclaves: Pabellón municipal de Deportes Quique Ruiz, pabellón del I.E.S. Mencey Acaymo, así como la cancha del C.E.P. Alfonso X.

Pedro Daniel Pérez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Güímar, quiere extender su agradecimiento al Club Baloncesto Dadarmo por seguir realizando este tipo de encuentros, sabiendo de antemano que será vivido en un agradable ambiente en el que imperará la diversión y la deportividad entre los propios jugadores, familiares y todo el público asistente.