Un vino de Güímar llevará el nombre de Carlota Corredera

en GUIMAR el .

Será el viernes 16 de junio, dentro de las Fiestas en honor a San Pedro Apóstol. Este mismo día, a partir de las 18:00 horas, se realizará el descorche del espumoso de Brumas de Ayoza, en la Bodega Comarcal Valle de Güímar, contando con la presencia de Carlota Corredera Llauguer tras ser invitada por la propia Bodega para ser la Madrina del degüelle, además de la realización de la presentación de la partida de vinos afrutados que llevará su propio nombre ‘Carlota Corredera’ , abanderando así los vinos locales sirviendo como apoyo y promoción de los caldos del Valle de Güímar.

Con posterioridad, a las 19:30 horas, será recibida en el Excmo. Ayuntamiento de Güímar, ya que formará parte de la inauguración de la Exposición del artista güimarero Javier Eloy Campos Torres, con el que guarda especial complicidad. Pero no vendrá sola, ya que con ella estarán, en todo momento, David Valdeperas y Raúl Prieto, directores de Sálvame Diario, a su vez de una de las directoras de la propia cadena de Mediaset España.

Además, a las 20:00 horas de este mismo día en el propio Ayuntamiento, realizará la presentación de su primer libro sobre nutrición, denominado ‘Tú también puedes’, en el que narra la batalla contra el sobrepeso, haciendo presencia, además, en un acto dirigido por Juan Carlos Armas donde presentará parte de la colección ‘Frida’.