VII EXHIBICIÓN 4×4 EL ESCOBONAL- FINCA CANO

en MIRA - DEPORTES el .

( Fran García) El día 12 de noviembre, los aficionados a la conducción extrema de todoterreno 4×4, tienen una nueva cita en el evento que se celebrará en la Finca Cano, situada en El Escobonal (carretera TF 617, subida El Tablado al Escobonal) a las 10:00 de la mañana. Se trata de una exhibición organizada por el Club 4×4 SureXtrem, y el Ayuntamiento de Güímar.

El Club 4×4 SureXtrem se fundó en el año 2014, cuando un conjunto de amigos decidieron aventurarse y formar algo más que un grupo. Es un club joven, aunque con una gran experiencia en la realización de exhibiciones 4×4, siendo ésta próxima, su séptima edición.

Tuvimos la ocasión de hablar con la recién nombrada presidenta del club, Priscila Marrero, que nos contó los detalles de esta nueva prueba “tendremos una exhibición de todoterrenos 4×4, con preparación de diferentes zonas, con circuito de obstáculos a superar por los participantes, no consistiendo las mismas en pruebas de velocidad, sino de habilidad y conducción en las técnicas propias de este tipo de vehículos, a través de un circuito cerrado, con zonas de dificultad media-alta tales como: zona de piedras, cruce de puentes, hoyos alternos, paredes verticales, etc.…Este año, tendremos 18 coches, donde encontraremos también participantes de otras islas (La Palma, Gran Canaria y Fuerteventura). Contamos con una de las mejores parrillas de vehículos extremos de Canarias”.

Priscila no quiso olvidarse de los, tan necesarios, patrocinadores “queremos agradecer a entidades, empresas y particulares que han hecho posible una edición más de este evento: Estación de Servicios El Escobonal, Taller de Chapa y Pintura “PEPE”, Euro 4×4 Parts Canarias, ¡Mira!, Ferretería Juan Delgado Gómez, Anocheza 4×4, Peluquería Spazio 1 HairStyle, Servicios y Neumáticos Alexis, Márquez Peluqueros, Bar San José, Carpintería Airam El Escobonal, Estudios del Terreno, Panadería Fasnia, MDA 4×4, Autolavados Güímar, Bar Capitán, Bodegón Castro, El Pregonero, propietarios de la Finca Cano, Pedro Daniel Pérez (concejal de deportes), Rosa María Pérez (Concejal de Fiestas), Juan Carlos González (El Pregonero), Argeo (Palista), Juan Galván “Juanillo” (Encargado de Finca Cano) y Fuerapiche.com”.